Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

CAMBIO DE ESPONSOR EN EL INTERNAZIONALE

CAMBIO DE ESPONSOR EN EL INTERNAZIONALE

MILÁN-ITALIA  (PrensaMare)  El Internazionale ha anunciado un nuevo acuerdo con Chiliz ($CHZ), como esponsar en la casaca.

Se trata de una empresa de tecnología 'blockchain' para la industria del deporte. El equipo lucirá publicidad del Fan Token oficial del club $INTER, que saldrá a la venta próximamente.

El 'Fan Token $INTER' permitirá a los simpatizantes neroazzurri en todo el mundo disfrutar de oportunidades de interactuar con el club, incluyendo la posibilidad de participar en decisiones a través de votaciones vinculantes que se lanzarán en la app Socios.com.

Quienes adquieran 'Fan Tokens $INTER' disfrutarán de un amplio abanico de ventajas (acceso a promociones y descuentos exclusivos, la posibilidad de optar a ganar premios y recompensas únicas, como experiencias VIP físicas y digitales, y la opción de interactuar con otros hinchas del club a través de chats, juegos, competiciones y otras utilidades de la 'app').

Para el arribo de...

Este nuevo esponsor –antes- el Inter dio por finalizada la extensa relación con Pirelli. La empresa de Milano, productora de neumáticos, había comenzado su relación comercial con el club en 1995.

La dirigencia del Internazionale selló un acuerdo con la compañía maltesa 'Chilliz', que ya ha desarrollado este proyecto con otros clubes españoles como el Valencia, el Barcelona y Atlético de Madrid; pero también con el Paris Saint-Germain, Juventus, Milan y Manchester City.

Más de 40 organizaciones deportivas utilizan la plataforma Socios.com. La lista incluye clubes importantes del fútbol europeo, selecciones nacionales (Argentina y Portugal), marcas líderes en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) como UFC y PFL y las escuderías de Fórmula 1, Alfa Romeo y Aston Martin, entre otras muchas marcas.

Creado por 'Chiliz' $CHZ, empresa puntera en soluciones 'blockchain' para la industria del deporte y el entretenimiento, 'Socios.com' ha experimentado un crecimiento exponencial a lo largo de 2021.