Vie. 14. Ago 2020, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

EL URUGUAYO LIVERPOOL LE RECLAMA A RIVER PLATE

EL URUGUAYO LIVERPOOL LE RECLAMA A RIVER PLATE

MONTEVIDEO-URUGUAY  (PrensaMare)  Otra mala noticia para River Plate que necesita vender algún jugador para equilibrar sus finanzas. Las deudas y los reclamos se acumulan.

Desde Liverpool, se cansaron de los contactos telefónicos y las promesas y le han avisado a sus pares del club argentino, que de no cobrar en breve elevarán el reclamo a la FIFA para poder cobrar.

Liverpool reclama que le paguen u$s1 millón por el pase de Nicolás de la Cruz (a quién River está intentado vender). El uruguayo llegó a mediados de 2017 al club del Barrio de Núñez; los riverplatenses no cancelaron el último pago.

Las negociaciones con el club uruguayo las lleva adelante el manager de la institución, Enzo Francescoli. Lo que él pretende es que el Liverpool le otorgue la posibilidad de pagar en –al menos- 6 a 8 cuotas, y así evitar que el reclamo llegue hasta la FIFA, exponiendo al club a sanciones.

El volante de 23 años es uno de los indicadospor la dirigencia para convertirlo “en plata” en breve. El tema es que el mercado internacional está muy quieto, y no recibieron –como esperaban- ninguna oferta.