Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

CRISTIANO SIN CAUSA POR VIOLACIÓN

CRISTIANO SIN CAUSA POR VIOLACIÓN

Se desconoce que hará la denunciante...

LAS VEGAS-EEUU  (PrensaMare)  El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por una denuncia de violación en esta ciudad. Así lo confirmó –como se esperaba-, la Fiscalía en un comunicado.

Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”, expuso el texto de la Oficina del Fiscal del condado de Clark County (Estado de Nevada).
En septiembre de 2018 la estadounidense Kathryn Mayorga (35 años), interpuso una demanda contra Cristiano al asegurar que la violó apelando a la fuerza, el 13 de junio de 2009. Ello –decía- sucedió en la habitación de hotel en Las Vegas, donde el futbolista se alojaba (y ella trabajaba).
La policía de Las Vegas llegó a solicitar a las autoridades italianas una muestra de ADN del jugador. Ronaldo siempre negó estas acusaciones.
De esta forma, y con tal decisión judicial, la investigación criminal en contra del jugador se cerró y no se le presentará ningún cargo.