Mie. 15. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Superliga

AL FINAL, ESPARZA NO SIGUE EN COLÓN

AL FINAL, ESPARZA NO SIGUE EN COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Otra noticia inesperada para los colonistas, porque Gabriel Esparza no ha sido retenido por el club.

Se venía desde hacía semanas que el cuerpo técnico lo necesitaba y que la dirigencia le haría una oferta. Pero al final nada de ello sucedió al llegarse al 30 de junio.

Está clara la falta de interés dirigencial. A ello se agregó que recibió una interesante oferta desde un club paraguayo; y por otra, el presidente rojinegro –José Vignatti- había anticipado que las renovaciones se harían con una rebaja del 50% del salario.

Miguel Gonzalez, representante del jugador, declaró que «Hicimos todos los esfuerzos para que Gabriel continúe en Colón, pero la dirigencia no ha mostrado la misma voluntad. Son varias circunstancias que derivan que se tome la decisión de irse. Tenemos ofertas de Paraguay y Estados Unidos».

Si bien el deportista estaba conforme en la ciudad, con sus compañeros y el cuerpo ténico, no debe olvidarse que él –como otros jugadores- han tenido cortocircuítos con la dirigencia. Tanto es así que Colón adeuda todavía el premio por la final jugada en Asunción (Copa Sudamericana) a inicios de noviembre del 2019.

El último contacto del representante con la dirigencia terminó mal, pues a 15 días de la finalización del contrato no efectuaban una oferta concreta, por lo que González les avisó que era la última vez que él llamaba por teléfono a Santa Fe. Y así sucedió…