Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

NASUTI FUE CONTRATADO EN ESPAÑA

NASUTI FUE CONTRATADO EN ESPAÑA

Nueva actividad para el retirado jugador...

MURCIA-ESPAÑA  (PrensaMare)  El retirado furbolista argentino Cristian Nasuti trabajará en el país. En años anteriores tuvo 2 etapas en River Plate. Primero entre 2002 y 2005, y la otra 2006 y 2008. No se destacó pero participó del logro del Torneo Clausura 2004 y del Torneo Clausura 2008.

A los 36 años abandonó la actividad, donde supo jugar también, en PlatenseMonarcas Morelia (México), Banfield, Aris Salónica (Grecia), AEK Atenas (Grecia; ganó la Copa de Grecia 2011), Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador; ganó los torneos de 2013 y 2014), Deportivo Cali (Colombia; ganó el Apertura 2015), Vélez Sarfield, Olimpo, Lorca (en el ascenso español) y el Deportivo Tercia Sport (regional de España).

Ahora es justamente en el Tercia Sports donde trabajará. Pues ha sido designado director deportivo de la institución.

Se trata de un club fundado en julio de 2018, que tiene como principal objetivo el de ascender de la categoría de Preferente, así como dar salida a los equipos juveniles de Lorca y promover el fútbol en la región.

Posee una plantilla estará compuesta por 22 jugadores, jóvenes, pero con talento. La pretemporada comenzará el 17 de julio en los Tollos; donde la primera semana será de captación. La programación del trabajo posterior, diario, será el de entrenar martes y viernes por la noche en el campo de Los Tollos.

Apostando a un proyecto deportivo regional, los jugadores vestirán la marca deportiva Daen, originaria de Lorca. Militará en la categoría más baja de la Región de Murcia, la Primera Autonómica y contará con un presupuesto de 25.000 euros mensuales.