Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EN LA ONU, EN DEFENSA DE VENEZUELA

EN LA ONU, EN DEFENSA DE VENEZUELA

Más países rechazan el injerencismo de EEUU...

NUEVA YORK-EEUU-ONU  (PrensaMare El reciente jueves más de 60 países que integran el Grupo de Países en Defensa de la Carta de la ONU, el Derecho Internacional y la Paz se reunieron en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad.

Fue para garantizar la protección de la soberanía de Venezuela.

La información fue difundida por el canciller de esa República, Jorge Arreaza, mediante su cuenta Twitter, en la que publicó:

La cuenta de la Cancillería venezolana también detalló que el diplomático venezolano sostuvo una reunión con el embajador de la Federación de Rusia ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Vasily Nebenzya.

En febrero, Arreaza anunció la conformación de un grupo de países en defensa de los derechos humanos y de la carta fundamental del organismo internacional.

En declaración a los medios de comunicación, el diplomático venezolano aseveró que ese grupo de países organizará un plan, una estrategia, que no es solo para la defensa de Venezuela, sino para la defensa del Derecho Internacional público, del derecho de vivir en paz, sin amenazas”.