Mar. 19. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Opinión

NI LOS MACRISTAS MIRAN A MACRI

NI LOS MACRISTAS MIRAN A MACRI

Nuevo revés televisivo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La última entrevista que armaron los estrategas publicitarios del presidente Mauricio Macri, fue un nuevo fiasco.

Montaron la “sorpresiva” entrevista en el lanzamiento (estreno) del programa Nada Personal de la (ahora) oficialista farandulera Viviana Canosa. Y sin embargo los televidentes le dieron la espalda. Tanto que tuvo más audiencia el devaluadísimo programa Animales Sueltos que conduce el hiper-oficialista Alejandro Fantino.

De esta forma, Macri repitió su fracaso televisivo de au anterior presentación cuando apareció en el programa ultra-oficialista La Cornisa (de Luis Majul).

En el mismo horario, Macri tuvo 2,9 de audiencia, mientras que Fantino alcanzó los 3,3.

El escaso número en el rating significa que el presidente fue visto por alrededor de 200.000 personas (según datos de la firma medidora de audiencia, Ibope).

Cuando Macri también apareció “sorpresivamente” en el inicio del nuevo ciclo de La Cornisa, ese programa midió 4,1 puntos. Fue 3° en su franja horaria. Hasta Marley le ganó…

En este nuevo fracaso televisivo Macri fue superado por Animales Sueltos, la novela argentina, Tierra de Amor y Venganza (12,5 puntos), y de la novela turca Mi Vida eras Tú (10,5).