Sab. 17. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

GOLÓN VENCIÓ 3-0 A BANFIELD

GOLÓN VENCIÓ 3-0 A BANFIELD

BANFIELD-ARGENTINA  (PrensaMare)  En un partido donde no existió tanta superioridad, Colón se impuso 3-0 ante Banfield.

Etapa inicial pareja, donde se repartían la pelota y el local intentaba y llegaba un poco más. Hasta que en medio de ese emparejamiento apareció un pase magistral de Rodríguez (C) de casi 30 metros, para que Castro (C), abra el marcador. Y así se fue la etapa inicial.

En el complemento, a poco de jugarse, se fue expulsado Pallero (B) a los 8’, y lentamente los colonistas comenzaron a controlar más el balón, asentados en su planteo de 5-3-2, que comenzó a darle resultado en el arco rival.

Porque de una pelota larga, nuevamente aparece Rodríguez (C) apenas cabecea la pelota y habilita a Leguizamón (C), que define bien: 2-0. Era un resultado exagerado pero la realidad.

A los 67’ una torpeza de Meza (C) y afuera; los 2 equipos con 10 jugadores. Parecía que allí el local podría ir a buscar el milagro, pero a los 69’ llegó el otro mazazo. Un ataque rojinegro, jugada que se ensucia dentro del área banfileña, y allí acelera Rodríguez (C), y marca el tercero por entre las piernas del portero Arboleda (B) –que esperaba un disparo por arriba-.

Después no pasó más nada; parecía que Colón aumentaría, pero fue un contundente 3-0. Posiblemente demasiado para un planteo inicial (que mantuvo en el partido) con 5 en el fondo. La idea era no perder y apostar –seguramente- a algún contragolpe, pero el juego se dio de otra forma y 3 puntos se fueron a Santa Fe.