Mar. 29. Set 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

TORESANI QUERÍA... BOXEAR

TORESANI QUERÍA... BOXEAR

Duró poco dirigiendo en Uruguay...

MONTEVIDEO-URUGUAY  El entrenador argentino Julio César Toresani ha sido cesado en Rampla Juniors cuando solo se han jugado 2 fechas del torneo.

Había sufrido 2 derrotas seguidas. La primera ante Progreso (4-3) y luego ante Peñarol (5-0). Sin embargo no fueron esos resultados los que motivaron el despido, sino sus actitudes personales. Desde que llegó no mantenía una buena relación con el presidente Ignacio Durán.

En la última reunión mantenida entre ambos, donde analizron el tercer encuentro ante Defensor Sporting, fue haciendo elevar los planteos de ambas partes, hasta que finalmente Toresani terminó por desafiar a pelear a Durán. La desubicación del conductor deportivo llevó a que la dirigencia adoptara la actitud de despedirlo, dejando aclarado que las derrotas no tuvieron nada que ver con esa decisión.

Tanto es así que en el comunicado expresan Motiva esta drástica decisión, diferentes situaciones estrictamente EXTRA DEPORTIVAS que hacen imposible la continudad del Sr Julio Toresani.