Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

BARCELONA DESPACHÓ AL REAL Y ES FINALISTA

BARCELONA DESPACHÓ AL REAL Y ES FINALISTA

Golpe duro para los capitalinos...

MADRID-ESPAÑA  Dembélé fue demasiado para este Real Madrid. El francés fue la gran arma de los catalanes para ganar 3-0 en el Bernabeu.

Barcelona derrotó al Real Madrid y accedió a la final de la Copa del Rey. Con el sostén del portero Ter Stegen (B), y un equipo que aprovechó las oportunidades ante un local desteñido, instalaron al Barça a la final del Villamarín del próximo 25 de mayo.

Un golpazo para el Madrid; duro en un año en que le resulta difícil pelear la Liga, y donde el equipo –bajo la conducción del argentino Solari- trata de salir de sus propias sombras.

Nadie imaginaba un partido así; mucho menos los merengues. Se trata de un Real sin magia, donde falta un mago (Cristiano Ronaldo), que en los momentos difíciles simplificara todo…

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro (Valverde), Kroos; Lucas Vázquez (Bale), Benzema, Vinicius (Asensio). No utilizados: Courtois, Nacho, Ceballos, Marcelo.

BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez (Vidal), Dembélé (Coutinho). Goles: Suárez (B; 50’), Varane (RM en propia puerta; 67’), y Suárez (B; 73’, de penalti). Arbitro: Sánchez Martínez. Estadio Santiago Bernabéu, con 81.000 espectadores.

En el banco local no estuvo Isco, y Marcelo no ingresó. En el de sus rivales estuvieron –entre otros- Malcom y Umtiti.