Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

EL FUTURO DE RODRIGO MORA

EL FUTURO DE RODRIGO MORA

Ya organizan su partido despedida...

CIUDAD DE BUENOS-AIRES-ARGENTINA  El atacante uruguayo Rodrigo Mora (31 años) se vio obligado a abandonar el futbol. Lo informó el reciente 6 de enero, afectado por los dolores en la cadera (sufre de una necrosis aséptica en la cabeza del fémur).

"Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy solo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron siempre", declaró.

Se desconoce cuál será su nueva actividad, y si ella estará relacionada con el fútbol. Por lo pronto, prepara su partido despedida en el Monumental, con la autorización de los directivos de River Plate.

La fecha elegida será entre junio y agosto 2019. Mora disputó con la casaca de la banda roja, 182 partidos; anotó 41 goles y dio 21 asistencias.

Inicialmente ha trascendido que se dedicaría a la representación de jugadores, junto a Luis Smurra, quien era su agente. En su momento, cuando se conoció que se veía obligado al retiro inesperado, el mismísimo Diego Maradona le dedicó un mensaje. "No nos conocemos, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo”.