Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

NOTICIAS DEL FÚTBOL

NOTICIAS DEL FÚTBOL

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Las últimas noticias del fútbol, presentan:

Uruguayos...: Que se suman a nuevos clubes son Sergio Felipe (del Coquimbo Unido) al Rangers de Talca; Diego Coelho (de Cerro) a Curicó Unido (Chile); y Gastón Faber (de Juventud) al español CD Tuledano.

Juventus...: Informó que Marco Da Graca (integrante del Sub-23, que entrena con los profesionales; foto), será operado luego que se le detectara una arritmia cardíaca. La recuperación para el retorno a la actividad es de 30 días. El delantero, de 20 años y que ya se entrena con el equipo profesional de Juventus, había resultado positivo de coronavirus en diciembre y la semana pasada completó su recuperación.

Argentinos...: Con nuevos destinos en el mundo son, el portero Ignacio Arce, que dejó San Martín (Tucumán) y se sumó al chileno Unión La Calera. Nicolás Femia, mediocampista de 25 años, del Etar Tarnovo (Bulgaria) se sumó a Sarmiento (de Junín). Y Daniel Imperiale que jugaba en el ascenso, en Independiente Rivadavia fue contratado por Deportes Iquique (Chile).

Saint Ettienne...: El club francés que juega en Primera, anunció la contratación de Eliaquim Mangala. El excentral del FC Porto llegó a costo cero. Tiene 30 años y no tenía club, tras salir del Valencia. En su carrera jugó en Everton, Manchester City y Standard Liège.