Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

NOTICIAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA: Y EL PRO…?

NOTICIAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA: Y EL PRO…?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (especial para PrensaMare)  La oposición macrista se reunión en al bonaerense Vicente López. Estuvieron presentes los que se pensaba que iban a estar, mientras la exgobernadora María Eugenia Vidal estuvo virtualmente (a través de Zoom).

En la reunión se dice que Mauricio Macri “estuvo presente”, aunque sin su presencia… Porque los temas analizados mostraron el pensamiento antiperonista duro. Inclusive alguien comentó que el expresidente no asistió (estaba invitado?) porque por ahora no es conveniente su presencia pública. El mismo dicente sostuvo que una vez que se acallen los ataques a su persona, reaparecerá públicamente y saldrá a recoprrer el país (¡).

Lo concreto fue que varios de los presentes no están de acuerdo con esa reaparición y ya trabajan en tratar de fortalecer al que consideran el ‘principal y natural’ candidato para el 2023: Horacio Rodríguez Larreta.

El tema es que al no conocerse cuál es el pensamiento de Macri para las legislativas del 2021, poco y nada se ha podido avanzar para salir con una propuesta ante la sociedad.