Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Asia

NOTICIAS DE ASIA

NOTICIAS DE ASIA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las últimas noticias de sucesos en suelo asiático, son:

Emiratos Árabes Unidos...: Una delegación de alto rango emiratí visitará Teherán pronto. Es el resultado del trabajo de Irán para desbloquear las relaciones bilaterales. Se sabe que una delegación de alto nivel de Emiratos visitará la capital iraní pronto.

Jordania...: Estudiantes y profesores se retiraron del seminario organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Rey Abdulá II. Ello en razón que la universidad recibió a representantes de la Universidad emiratí Mohammed bin Zayed que querían ofrecer becas a los estudiantes. Ello sucedió después que los estudiantes conocieran la cooperación de la universidad emiratí con la Universidad Hebrea israelí de la ciudad ocupada de Al Quds y el Instituto de Ciencias Weizmann de Israel.

Siria...: El ministro de Relaciones Exteriores, Faisal al-Mekdad (foto), ratificó que el Gobierno trabaja para garantizar el regreso de refugiados sin condición alguna más que un retorno voluntario y seguro. El jefe de la diplomacia alentó al resto de los países árabes a continuar la lucha contra el terrorismo y el extremismo, como parte del cumplimiento de su deber con la búsqueda de la estabilidad siria y regional.