Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

ASCENDIO EL CROTONE…

ASCENDIO EL CROTONE…

CROTONE-ITALIA  (PrensaMare)  El calabrés Crotone, con el argentino Maximiliano López (foto), venció a Livorno por 5-1, y eso le permitió regresar a la Serie A, durante la antepenúltima fecha del campeonato de segunda (Serie B).

El club había militado en la máxima divisional del calcio 2 temporadas atrás. Consiguió este logro cuando quedan 2 fechas en juego y le sacó 8 puntos de ventaja al tercero, Spezia.

Los goles fueron marcados por Niccolo Zanellato, doblete del nigeriano Simeon Nwankwo, Alberto Gerbo y Salvatore Molina. Maxi López, ingresó a los 18 minutos del segundo período. El defensor Nicolás Spolli (ex Newell’s) fue suplente al igual que su compatriota Marcos Curado (ex Arsenal).

Ya había ascendido…: el campeón Benevento, que venció como visitante a Frosinone, por 3-2. En otros resultados de interés, Trapani, donde juega el ex defensor de Vélez Sarfield, Fausto Grillo, le ganó por 1-0 a Pescara. A su vez el Cosenza, con la participación de Tiago Casasola (ex Huracán), superó por 2-1 al Pisa.