Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Info

CERRÓ LA PAROLACCIA

CERRÓ LA PAROLACCIA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  A mitad de junio cerró el Centro de Elaboración y desde el 22, el restaurante La Parolaccia (situado en Puerto Madero). En su momento debieron cerrar la atención ante el aislamiento y ahora dieron a conocer que no volverán a abrir.

Queda por saberse si este primer cierre puede ser seguido por otras de sus bocas gastronómicas. El primer cierre fue en del Centro de Elaboración Personalizado CEP del Barrio La Boca, donde trabajaban 95 operarios.

Se trata de una firma que tenía ya 30 años en Argentina. El primer cierre corresponde al exclusivo sitio de Puerto Mdero, llamado Parolaccia Casa Tua.

El comunicado fue: «Queridos clientes: Los extrañamos y no vemos el momento de poder retomar las actividades para volver a recibirlos en nuestros locales, con la pasión de siempre. En este momento tan difícil, no son todas buenas noticias. Debido a la pandemia mundial que nos impacta a todos, el local La Parolaccia Casa Tua (Puerto Madero), no volverá a abrir sus puertas. Este es un golpe muy duro para nosotros, ya que en nuestros 30 años de trayectoria, siempre hemos apostado al futuro y crecimiento de nuestro país. Los esperamos muy pronto en todos los demás locales, con el espíritu y cariño de siempre, a todos nuestros clientes. Un gran abrazo y gracias por el apoyo de siempre».

El grupo propietario…: posee más locales de La Parolaccia, como Trattoria en Barrio Norte, Pilar, Belgrano, San Isidro y Puerto Madero, Del Mare en Puerto Madero, Dolce & Caffe en Belgrano, Casa Tua Palermo y Downtown en Puerto Madero Este. A fin del 2019, abrió La Parolaccia Recoleta. Sumado a los locales de La Bistecca de Martínez y Puerto Madero.

Los 11 locales Parolaccia y 2 Bistecca –al parecer- se irán reduciendo hasta quedarse solo con el 50%. Por ello convocaron a los trabajadores de La Parolaccia Di Mare de Puerto Madero y de La Bistecca de Martínez para «arreglar» sus desvinculaciones.