Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

FRANCESCO TOTTI CON INTERESES EN ARGENTINA

FRANCESCO TOTTI CON INTERESES EN ARGENTINA

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  El retirado futbolista Francesco Totti ha iniciado su camino con una nueva actividad profesional. La leyenda de la Roma y della azzurra se dedica a la representación de jugadores.

En este sentido, una de sus iniciales apuestas es la de representar al argentino Mateo Retegui. Se trata del delantero de 21 años que pertenece a Boca Juniors y que en los últimos 18 meses jugó en Estudiantes (de La Plata).

Boca lo había cedido con una opción de compra de casi 2 millones de dólares por el 50% del pase. Todo indica que el club platense no hará uso de la misma.

Retegui fue cedido por la anterior dirigencia boquense, y la nueva comisión directiva con Juan Román Riquelme a la cabeza analizará si es conveniente que retorne y tenga su oportunidad en la entidad.

Cómo llegó…: Totti a tener relación y representar a Retegui –a parecer- no es nada raro, si se tiene en cuenta que la anterior dirigencia boquense contrató por 6 meses al italiano Daniele De Rossi, y el manager era Nicolás Burdisso. Ambos jugaron en la Roma y fueron compañeros de Totti…