Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MURIÓ EL “PADRE” DE ALF

MURIÓ EL “PADRE” DE ALF

Querido actor de querida serie...

LOS ANGELES-EEUU  (PrensaMare)  El actor Max Wright, a los 75 años, murió tras padecer cáncer.

Actor estadounidense que se hizo famoso en los años de 1980, interpretando al padre de la familia Tanner en la serie de Alf (el extraterrestre de Melmac).

En dicha popular serie interpretó a Willy Tanner, y se informó que falleció en su casa, rodeado de familiares. Vivía en Hermosa Beach, en las afueras de Los Ángeles (California). Había nacido en Detroit, y luchaba con dicha enfermedad desde que se la diagnosticaron en 1995. Esta dolencia le obligó a permanecer en su casa y quieto.

Actuó en Alf por cuatro temporadas, pero también participó en programas como "Buffalo Bill", "Cheers", "Misfits of Science", "Dudley" y "The Norm Show". Y en los filmes "All That Jazz", "Reds", "The Sting II", "Soul Man", "The Shadow", entre otros.

Pero fue Alf quien lo hizo mundialmente conocido, con sus 4 temporadas y 103 episodios (emitidos entre 1986 y 1990). Su papel de querible e inocente padre, conviviendo con un simpático extraterrestre que conmovía la vida de una familia ordinaria estadounidense, lo proyecto al mundo.

En agosto de 2018 el portal especializado TVLine informó que la productora Warner Bros. Television trabajaba en ‘recuperar’ Alf. La idea era mostrar en retorno del increíble extraterrestre a la Tierra, pero se presentaría ante una nueva familia. El tema está tan avanzado que Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de Alf, están involucrados en este proyecto.