Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

ESPAÑA: IRRESPONSABILIDAD DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS

ESPAÑA: IRRESPONSABILIDAD DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS

SEVILLA-ESPAÑA  (PrensaMare)  Todavía repercute en el interior de la Liga la irresponsabilidad de los argentinos Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez. Ellos protagonizaron con sus familias, un almuerzo junto a su compañero Luuk de Jong.

Ante ello, el titular liguero, Javier Tebas expresó: "En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles".

El hecho ha sido una voz de alerta hacia el interior del ambiente futbolístico de la Liga. Los directivos nacionales consideraron que lo hecho por los deportistas es una muestra de relajación y “una falta de respeto hacia La Liga y el resto de clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismo también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla", agregó Tebas.

Trascendió que la directiva sevillana mantuvo un duro encuentro con los 4 protagonistas, y algunos son partidarios de aplicarle una sanción.