Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

PASSARELLA EN LA JUSTICIA

PASSARELLA EN LA JUSTICIA

Lamentable situación con demasiadas sospechas...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMareDaniel A. Passarella irá a juicio oral por irregularidades en su gestión como presidente de River Plate. Ejerció como tal en el período 2009-2013 (coincidió con el descenso a la Primera B).

A casi 6 años de la finalización de su mandato, será juzgado por una deficitaria gestión.

La denuncia fue presentada por la Comisión Directiva de River en 2014. Por ello Passarella (65 años), fue procesado y embargado, al igual que otros directivos que serán juzgados, como su ex vice: Diego Turnes (hoy en Barracas Central) y Daniel Mancusi, ex tesorero.

Passarella está acusado de utilización de firmas falsas en contratos; entrega de facturas sin respaldo legal; y otras maniobras irregulares, no sólo en el fútbol profesional sino en otras áreas.

Aparecen cheques librados por $ 2.356.500 en favor de jugadores que no habrían recibido el dinero; $ 154.000 pagados por el club a un abogado del ex presidente para un juicio personal de Passarella con Arba; $ 960.000 por el pago duplicado de gestión de negocios por el pase de Jonathan Fabbro; $ 2.062.000 pagados a una empresa de limpieza y a otra empresa de seguridad, que brindaron servicios para 2 recitales en el Monumental.

Otra denuncia incorporada a la causa tiene que ver con su relación con la barra brava “Los Borrachos del Tablón” y la reventa de entradas...