Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

REAL MADRID TV, EN MÉXICO

REAL MADRID TV, EN MÉXICO

Avanza la penetración deportiva y comercial...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El Real Madrid extendió sus ya largos lazos con México y ahora su canal oficial, Real Madrid TV, se puede ver durante las 24 horas del día en suelo méxicano.

El servicio de cable Izzi (propiedad de la cadena Televisa), una de las más importante del continente americano, tendrá en exclusiva la programación del canal.

“Este canal ofrece la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más”, explicaron.

De esta forma, el Real avanza en su desembarco. El primer hecho lo constituyó la inauguración de una tienda oficial del club en esta capital. Se trata de la única en Latinoamerica que ha abierto con una sucursal.

La representante del club en México, Marta Giménez, explicó que esto se debe a que el Real Madrid tomó la decisión de acercarse al país “por la cantidad de aficionados que hay en el país y por el flujo turístico”.

Por otra, la Fundación Real Madrid tiene una alianza con la Fundación Grupo Bafar (mexicano) para desarrollar escuelas sociodeportivas en México. “Más de 3.300 niños en situación de riesgo de los estados de Chihuahua y Michoacán, participan en una actividad sociodeportiva que busca promover la educación en valores a través del fútbol y el baloncesto”, señalaron en un comunicado conjunto en el pasado diciembre.