Lun. 12. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

DENUNCIAN POR ABUSO A JUGADOR DE ESTUDIANTES

DENUNCIAN POR ABUSO A JUGADOR DE ESTUDIANTES

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El uruguayo Diego García, jugador de Estudiantes, fue denunciado por abuso sexual. La víctima sería una joven de 21 años y el hecho habría ocurrido en una quinta de la localidad de Abasto.

La quinta había sido alquilada por el plantel rojiblanco, y allí asistieron la denunciante (que es jugadora de hockey sobre césped del club) junto a unas amigas.

La denuncia policial de la mujer cita que “cuando esperaba dentro de la casa para ingresar al baño aparece Diego García, de 22 años aproximadamente, jugador de fútbol del plantel, la toma del brazo y la entra al baño… cierra la puerta, la da vuelta, la tira contra la pared, golpeándose el ojo izquierdo", y luego la viola.

La denunciante no autorizó el reconocimiento médico legal ni instó la acción penal. Desde su familia llamaron a la ambulancia cuando les contó lo sucedido.

García tiene contrato con Estudiantes hasta julio de 2023. Fue comprado a Boston River, de Montevideo. El club ya lo desafectó de la lista de concentrados.