Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SAN MARTÍN (T) CON NUEVO TÉCNICO

SAN MARTÍN (T) CON NUEVO TÉCNICO

Le quedan 5 finales...

TUCUMÁN-ARGENTINA  La dirigencia de San Martín contrató para dirigir al equipo a Ricardo Caruso Lombardi. Llega sucediendo al despedido Walter Coyette.

La situación del rojiblanco en el promedio del descenso es complicada. Marcha último, en situación de pérdida de la categoría en forma directa. Quedan 5 partidos en juego (15 puntos), y por la forma en que divide los puntos que logre, el equipo para salvar la categoría debería sumar 13 puntos, para no depender de nadie.

Si logra menos puntos, depende de lo que logren los otros que están en la misma pelea.

Caruso Lombardi dirigió por última vez a Tigre en el 2017. El contrato será por un año y medio, con una cláusula de salida en junio si hay acuerdo entre ambas partes.

San Martín recibirá a Lanús, este sábado (por la fecha 21); suma 6 seis encuentros sin triunfos (con 4 derrotas y 2 triunfos). Marcha último en la tabla de los promedios (0,900 punto).

Compite con Tigre (1,039), Belgrano (1,077) y Patronato (1,090); cerca de ellos y en riesgo: San Martín (de San Juan; 1,103), Gimnasia y Esgrima La Plata (1,155) y Argentinos Juniors (1,191).

Los tucumanos, tras jugar con Lanús (de local), luego enfrentará a Huracán (como visitante), recibirá a Boca Juniors, irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes y cerrará de local, ante San Lorenzo.