Vie. 20. May 2022, Santa Fe - Argentina
Noticias

FÚTBOL: NOVEDADES DEL MERCADO MUNDIAL

FÚTBOL: NOVEDADES DEL MERCADO MUNDIAL

BERNA-SUIZA  (PrensaMare)  En medio del coronavirus, del regreso a las competencias y a las pretemporadas, algunas de las novedades de contrataciones, son:

FC Penafiel...: De Portugal anunciou a chegada de Filipe Rocha (49 anos), num acordo «até ao final da presente época». O técnico abraça assim um novo projeto de II Liga. Antes, tinha orientado Naval, Freamunde, União da Madeira, SC Covilhã (duas vezes) e Feirense.

Brian Calabrese...: Delantero derecho de Argentina es jugador del San Carlos (Costa Rica). Llega desde el Walter Ferretti (Nicaragua). El jugador de 25 años, anteriormente jugó en Atlético Pantoja (República Dominicana) y Mirbat SC (Omán).

Richard Franco...: De nacionalidad paraguaya es nuevo jugador del brasileño Nautico. El centrocampista de 29 años llegó desde su país, donde militaba en Sol de América. Surgido en General Caballero SC, luego jugó en Sol de América, los brasileños Avaí y CSA, para retornar al Sol de América.

Mushuc Runa...: De Ecuador contrató a Cristian Llama (foto). El experimentado mediocampista de 35 años jugó últimamente en el ascenso argentino, para el mendocino Gimnasia y Esgrima.