Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

SANTA FE: RUTA 11 SIN CIRCULACIÓN

SANTA FE: RUTA 11 SIN CIRCULACIÓN

A causa de las aguas...

NELSON-ARGENTINA  (con información de Santa Fe, Rosario, Vera y Nelson)  La Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió cortar la circulación para vehículos livianos sobre la Ruta Nacional n° 11; es en el tramo comprendido entre la Avenida de Circunvalación y Nelson.

En dicha área existe una media de 40 centímetros de agua cubriendo la calzada.

Se efectúan los desvíos por Circunvalación y Ruta Nacional n° 11 y la Ruta Nacional n° 11 y la Ruta Provincial n° 4.

Nelson es una localidad situada a 40 km al norte de Santa Fe, la capital provincial.

Corte 2: Sobre la Ruta Provincial n° 1, se realizan bombeos en la zona de campos a la altura de Helvecia, y se ha dispuesto una circulación ‘a paso de hombre’ y mediante el sistema de “paso alternado de los vehículos”.

Corte 3: También se dispuso realizar el corte y desvío en sentido descendente en la Autopista Rosario Santa Fe (hacia Rosario), a la altura de la Ruta Provincial n° 64 (Coronda). El agua está próxima a la calzada.

Corte 4: Continúa el corte total por socavón en la calzada de esta Ruta a la altura de Colonia Teresa. Se realizan desvíos en RP1 y RP39, San Javier; y en RP1 y RP41, La Lola.

Peligro 1: Existe importante acumulación de agua a la altura de Iriondo. Si bien se permite la circulación, se ha pedido a quienes transitan que lo hagan a baja velocidad.

Peligro 2: En el Ruta Provincial n° 4, en el kilómetro 20, a la altura de localidad de Manucho, se registra la presencia de abundante agua en la calzada. Se pide transitar con precaución.