Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

NOTIZIE DELLA COPPA ITALIA

NOTIZIE DELLA COPPA ITALIA

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Ya están los clasificados para los octavos de final della Coppa Italia.

El Parma y el Cagliari se impusieron al Frosinone (2-1), y a la Sampdoria respectivamente (2-1), y quedó completa la grilla para esa fase.

El Parma presentó un equipo con jugadores que habitualmente no juegan, apelando a la rotación. Y ello lo llevó a sufrir hasta el último minuto antes de sellar el pase a octavos. Recién en el minuto 91 y de penal, el centrocampista brasileño Hernani Azevedo Júnior, le dio la victoria.

De esta forma se enfrentará con la Roma. El Frosinone -entrenado por el exjugador italiano Alessandro Nesta-, realizó una buena performance y dispuso de situaciones para ganar.

También avanzó el Cagliari, que doblegó 2-1 al Sampdoria. La eliminación de los perdidosos genoveses, dirigidos por Claudio Ranieri, ha sido un duro golpe. Cagliari se medirá -a mediados de enero-, con el Internazional.

La programación...: para enero (faltan confirmaciones de horarios, estimándose que jugarán el 15-1-2020), es: Roma-Parma, Juventus-Udinese, Torino-Genoa, Internazionale-Cagliari, Milan-SPAL, Napoli-Perugia, Lazio-Cremonese, y Atalanta-Fiorentina.