Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

DIRIGENCIA DE COLON: NO SABE - NO CONSTESTA ?

DIRIGENCIA DE COLON: NO SABE - NO CONSTESTA ?

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Con el patrocinio del abogado Fabián Velázquez, el candidato a presidente de Colón, Ricardo Magdalena, presentó una nueva solicitud ante la Inspección General de Personas Jurídicas para que intime a Colón a que dé inicio al cronograma electoral.

Se solicita la inaplicabilidad del artículo 1 de la resolución 7/2020 de hace un par de meses atrás, que dispone declarar suspendidos todos los cronogramas electores “…hasta tanto cesen los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias...”.

La nota fundamenta que esas restricciones han desaparecido y que, como se señaló en más de una oportunidad, el comienzo del cronograma electoral no implica necesariamente que se lleve a cabo el acto en sí, pues en caso que se presente una sola lista, no será necesario que haya elecciones.

Y que llegado el caso, se tomará la determinación más adecuado sobre la fecha de la misma, que debería ser en la segunda quincena de diciembre (como establece el estatuto). Se peticiona pronto despacho y se recuerda que no ha sido contestada la presentación anterior, de fecha 16-10-2020.