Vie. 06. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Superliga

GRAN VICTORIA DE COLÓN

GRAN VICTORIA DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La Superliga, ha disputado su fecha 14:

Gimnasia y Esgrima (La Plata)-Arsenal 0-1, Banfield-Vélez 1-0, Talleres-Racing 3-3, Patronato-Godoy Cruz 0-2, e Independiente-River Plate (jugarán el 19-1-2020).

En Santa Fe, Colón se quedó con 3 puntos de oro pensando en la permanencia. Venció a  Estudiantes (de La Plata) por 3-2, en el Brigadier López.

Comenzó ganando el sabalero con un gran gol de tiro libre de Luis Miguel Rodríguez (C), a los 9'; aunque queda la duda si la barrera estuvo bien armada.

Pero inesperadamente, y cuando el local era más, la visita se lo da vuelta. Fue con anotaciones de Edward López (E) y Gastón Fernández (E) a los 23’ y 34’ respectivamente.

Luego –en el complemento-, llegó la igualdad de Rodríguez (C) a los 14’ y el desnivel dl ingresado Braian Galván (C) a los 20'.

El balance dirá que Colón jugó bien los iniciales 20 minutos del partido. Que se cayó y fue dominado. Que en el segundo tiempo mejoró y pudo igualar, lo que le cambió el ánimo. Luego llegó una gran asistencia de Rodríguez, y el desnivel definitivo en los pies de Galván, que jugó poco y lo hizo muy bien (hacía 8 meses que no lo hacía).