Vie. 06. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Argentina

LYNCH O NINCH, O MÁS DE LO MISMO...?

LYNCH O NINCH, O MÁS DE LO MISMO...?

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La cantante argentina Valeria Lynch informó a través de las redes sociales que decidió cambiar su apellido.

Pasará a llamarse Valeria Ninch…

En una red social ella misma informó: “Atención Querida gente de Twitter tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas”.

Los que conocen temas de la farándula local indican que este ‘cambio’ forma parte del “nuevo perfil” que ella viene asumiendo (¿?). Indican que se está convirtiendo en “más rockera” (¿?)… algo llamativo para una mujer que nunca ha caminado por ese sendero y pretende comenzar a realizarlo a los… 67 años.

Para sostener este “cambio”, el próximo 29 de noviembre hará conocer su nuevo álbum musical –Rompecabezas-, editado por Sony Music, en donde reinterpreta sus clásicos en versión rock.

La ‘explicación’ brindada es: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch”.

Al parecer…: ella (o quien la asesore) el cambiar una letra de su apellido ya antes inventado, es un “reinventarse” artístico… Posiblemente haya olvidado que ya los argentinos la conocían “reinventada” como Lynch, pues ella en verdad se llama Maria Cristina Lancelotti.

Más de lo mismo…?