Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (26 octubre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (26 octubre)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  La cartera sanitaria nacional adquirió y distribuyó a todas las jurisdicciones 30.246.707 de dosis para garantizar el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación y 51.697.235 tratamientos, además de fortalecer la gestión de los recursos humanos. Tarea enmarcada dentro de la atención primaria de la salud.

ROSARIO  El coronavirus suma en la provincia de Santa Fe 1.010 muertos. De ellos, esta ciudad del sur registra más de la mitad: 571. Los últimos muertos rosarinos fueron de edades: 49 años, 51, 54, 66, 72, 78, 84, 88, 89, 92, y 93.

RAFAELA  El nuevo decreto municipal pretende disminuir al mínimo la circulación nocturna. De esa forma se busca ampliar los tiempos de duplicación de contagios y sostener la capacidad del sistema de salud. Bares, restaurantes, rotiserías, locales gastronómicos, heladerías, gimnasios, actividades culturales y academias de idiomas, podrán atender al público hasta las 20 horas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que el país abrirá las puertas para el ingreso de turistas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.

LA PLATA  Desde el gobierno bonaerense precisaron que las clases presenciales se reanudan progresivamente en 338 escuelas de los municipios de Adolfo Alsina, General Lavalle, Adolfo Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Puan, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor y Lezama. Desde el 2 de noviembre podrán sumarse 357 establecimientos de otros 10 distritos.