Jue. 02. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Argentina

MURIÓ SILVIA MONTANARI

MURIÓ SILVIA MONTANARI

Reconocida actriz nacional...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La actriz argentina Silvia Montanari, falleció en la madrugada del sábado 26 en el Sanatorio de la Providencia. Llevaba varios días de internación, producto de un tumor.

Había llegado a dicho nosocomio el 15 de octubre y la internaron en una habitación común. Hablaba, pero –posiblemente- no estuviera anoticiada de la gravedad de su dolencia. Los últimos días estuvo muy mal.

Era acompañada permanentemente por su único hijo, el actor y músico Rodrigo Aragón, que se encuentra radicado en Miami, EEUU (pero que, ante el estado de su madre, vino al país para acompañarla).

Había nacido el 14 de enero de 1943, iniciando su carrera siendo muy joven. Se destacó en teatro como en televisión. Trabajó junto a Alfredo Alcón en la obra teatral Panorama desde el puente; e hizo novelas memorables, como: “La Cruz de Marisa Cruces”, “La Sombra”, “Stefania”, “Entre el amor y el poder”, “Todo tuyo”, “El león y la rosa”, y “Cuando es culpable el amor” (en coproducción con Puerto Rico).

También se la recuerda por su protagónico en “Son de diez” y en “Alen Luz de luna” y “Collar de Esmeraldas”; otros programas que tuieron su intervención fueron “Cita a ciegas”, Collar de Esmeraldas", “Mujeres asesinas” y “Gasoleros", entre muchos otros. Participó en 8 filmes.

Tenía 76 años y estuvo casada un año con el autor, Abel Santa Cruz. Luego se unió con el que sería el padre de su hijo, del que se separó. Años más tarde tuvo un publicitado romance con Darío Grandinetti.

Hace 2 años sufrió un duro golpe al morir su hermana Marilyn, con quien la unía una gran relación; ella vivía en Panamá desde hacía varios años. Se llamaba Silvia Dina Montanari y había nacido en la bonaerense Quilmes.