Mar. 19. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

GODOY CRUZ CON NUEVO TÉCNICO DESDE ENERO...?

GODOY  CRUZ CON NUEVO TÉCNICO DESDE ENERO...?

Todo indicaría que existe un acuerdo...

MENDOZA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El entrenador uruguayo Jorge Fossati, actual entrenador de River Plate (de Montevideo), sería el próximo director técnico de Godoy Cruz.

El ex arquero, de 66 años de edad, sería el elegido por José Mansur para ocupar el cargo tras el interinato de Daniel Oldrá. Todo indica que las partes habrían cerrado un acuerdo para que Fossati asuma a partir de enero de 2020.

Como futbolista…: Fossati se destacó como arquero en Peñarol (donde ganó 5 campeonatos) habiendo llegado desde Rampla Juniors. Luego lo hizo en Central Español, Independiente y Rosario Central (ascendió a Primera y fue campeón al año siguiente).

También atajó en Olimpia (de Paraguay), Millonario (de Colombia), Avaí (de Brasil), Green Cross (de Chile), Mandiyú y Curitiba (de Brasil).

Como entrenador…:  ha desarrollado una extensa carrera que se inició en el uruguayo River Plate y luego pasó por Peñarol y Danubio en su país, Cerro Porteño (2 veces; de Paraguay), LDU de Quito (2 veces con 2 títulos internacionales), Internacional (de Brasil) y la selección uruguaya.

También lo hizo en el Al Shabab y Al Ahli (de Arabia Saudita), Al Rayyan y Al Sadd (de Qatar; 2 veces con 6 vueltas olímpicas) y también a la selección de Catar. En el fútbol argentino fue entrenador de Banfield y Colón.