Lun. 26. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Primera Nacional

ALVARADO SUMÓ A EZEQUIEL VIDAL

ALVARADO SUMÓ A EZEQUIEL VIDAL

MAR DEL PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Buena noticia para los simpatizantes de Alvarado, que contrató al mediocampista ofensivo Ezequiel Vidal.

Jugará la venidera disputa del ascenso, en la Primera Nacional. La última temporada jugó en San Martín (de San Juan; 7 partidos, 1 gol). El encargado de cerrar su llegada –tras acordar con el entrenador Gastón Coyette-, fue el manager Gustavo Gatti.

Vidal tiene 25 años; es zurdo; y muy veloz. Nacido en Bahía Blanca, se formó en Olimpo de esa ciudad, donde debutó en primera división, en la temporada 2013-2014.

En 2015 pasó a préstamo a Independiente, integrando el equipo de Reserva, donde fue observado por Mauricio Pellegrino, que lo subió al primer equipo. Pero llegado el momento el club de Avellandea no hizo uso de la opción y Vidal retornó a Olimpo. De allí fue cedido al ecuatoriano Delfin (20 partidos en el último semestre de 2016).

Allí tampoco hicieron uso de la opción, y regresó a Olimpo; se fue al modesto Juventud Las Piedras (de Uruguay) en el tramo final de 2017. Nuevamente en Olimpo, permaneció hasta mitad de 2019, para irse con el pase en su poder al club sanjuanino.