Lun. 26. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Deportes

EMPATE ENTRE NEWELL’S Y UNIÓN

EMPATE ENTRE NEWELL’S Y UNIÓN

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  En la mañana del sábado, el Estadio Marcelo Bielsa volvió a recibir el fútbol; fue un amistoso oficial, autorizado por la AFA en plena pandemia.

Ocurrió tras más de 6 meses de inactividad, donde Newell’s recibió a los santafesinos de Unión. Abrió la cuenta Cañete (U) a los 4 minutos de la etapa inicial, y en el complemento igualó Scocco (N) de penal, a los 11’.

TNT Sports se encargó de la transmisión televisiva. Fue un partido –entendible- lento y para la estadística del olvido. Tras la apertura rojiblanca, el local se adelantó y cuando fue necesario apareció el portero Moyano (U). Pero también su colega Aguerre (N) se lo impidió a Cañete (U); luego un palo lo ayudó, tras remate de Márquez (U).

La igualdad fue justa y mostró a un rojinegro que no se conformó con intentos y siempre fue por más. Mientras tanto, el entrenador Frank Kudelka y la dirigencia siguen en la búsqueda del reemplazante de Cristian Lema.

NEWELL’S: Aguerre; Nadalín, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo; Castro, Julián Fernández y Moreno; Alexis Rodríguez (50' F. González), Scocco y Maximiliano Rodríguez. Entrenador: Frank Kudelka. UNION: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán, Kevin Zenon; Cañete, Asís, Cecchini, Cabrera; Troyansky y Márquez. Entrenador: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: 4' Cañete (U), y 56' Scocco (NOB), de penal. Se disputaron tiempos de 35' y 30', respectivamente.