Lun. 26. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Di tutti

ITALIA: ASESINAN A ÁRBITRO Y SU PAREJA

ITALIA: ASESINAN A ÁRBITRO Y SU PAREJA

LECCE-ITALIA  (PrensaMare)  Días atrás el árbitro italiano Daniele De Santis y su novia Eleonora Manta fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de esta ciudad del este italiano.

Alertados por los avisos de vecinos, agentes de policía se presentaron en el lugar y hallaron los cuerpos atacados. Él se encontraba en las escaleras del complejo de apartamentos y ella, dentro de la casa. Dicen algunos vecinos que Eleonora gritó el nombre del atacante.

De Santis (de 33 años), y Manta (30), vivían en un complejo residencial con un sistema de seguridad mediante cámaras. Los vecinos dicen que el asesino ocultó su rostro.

Era un árbitro que inició su carrera profesional en 2017 debutando en Serie B como cuarto árbitro en un partido entre el Pisa y el Benevento. Era muy bien considerado y se consideraba que tenía una proyección enorme.

"Estoy conmocionado. Aún sabemos muy poco sobre el caso. Lo que puedo decir es que estamos en estrecho contacto con la familia y con toda la gente de la asociación", expresó Marcello Nicchi, director de la Asociación Italiana de Árbitros.

De Santis dirigió cerca de 130 partidos en la Serie C y Serie D. El miércoles 23-9, debía arbitrar el encuentro de la Coppa Italia entre el Monopoli y el Modena.