Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

UNIÓN - LANÚS 1-2

UNIÓN - LANÚS 1-2

Segunda derrota seguida del rojiblanco...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareLanús con su 2-1 a favor, se llevó 3 importantes puntos. Superó merecidamente a Unión; aunque el local podría haber llegado al empate.

En el balance, se puede decir que el ganador fue más en la etapa inicial; que en el complemento, Unión –sin fútbol-, con ganas fue más, y estuvo cerca del empate. La gente reconoció esa entrega y apoyó al equipo al final del partido.

Mientras los bonaerenses parece que van encontrando su rumbo de futbol mejor jugado –que habían perdido-, Unión sigue sin hallar el camino tras la salida de varios de sus jugadores de la temporada anterior. Para peor, el único que puede generar –Carabajal- está lesionado. Y el equipo lo sintió en la derrota nte Newell’s, y en último domingo ante Lanús.

A Unión no le sobra nada; y debe adecuarse a esta nueva realidad. Y le cuesta. En este encuentro, la figura fue el portero Moyano que le sacó 3 conversiones a su rival, antes que Auzqui (L) marcara luego que la pelota se desviara en Bottinelli (U) –minuto 27-.

Unión llegó a los 31’ y 37’ y la figura fue el arquero Rossi (L). Pero la etapa se fue solo 1-0, con la visita siendo muy superior.

En el complemento, continuó dominando Lanús, y Bottinelli (U) sobre la línea salvó a su valla. Pero llegó el 2-0 a los (previo foul de Sand sobre Yeimar), para que Acosta (L) anotara.

Tras ello, y los cambios, Unión resusitó y metió a su contrincante en su campo y área. Descontó el colombiano Gómez Andrade (U) y parecía que se lograba el milagro. Pero no se pudo. Habrá que seguir esperando para ver si este Unión llega a imitar al anterior Unión.