Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

ESTO ES EL MACRISMO

ESTO ES EL MACRISMO

Mensaje de reconocido argentino...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare“Hola ‘Ministro Avelluto’. Viví en Holanda 30 años, tengo 3 hijos de allá, le di al país 80 premios internacionales en lo mío, volví en el 2014, te pedí poder traer mis 5000 libros y colección de 8000 discos de pasta de música clásica, miles de películas etc. Me pasaste con un pinche que se me cagó de risa, un poco más me trata de contrabandista, humillándome, cuando el anterior gobierno me respetaba y estaba dispuesto a traerlo. Sos una miseria diletante engreída, vos y el que pusiste frente al Incaa, que ni conocía mi nombre. Le quiero donar todo eso a una Universidad, años de acopio seleccionado y catalogado, que les serviría de mucho a nuestros estudiantes...” (director de cine Alejandro Agresti en Facebook).

Alejandro Agresti…: es un reconocido director de cine, guionista y actor, nacido porteño, en junio de 1961. Entre sus premios se cuentan: Cóndor de plata, Concha de Oro (San Sebastián), Diploma al Mérito (Konex); y es considerado uno de los 5 directores argentinos más destacados. Radicado en EEUU en el 2000, dirigió el exitoso filme The Lake House (con Sandra Bullock y Keanu Reeves). La película tuvo un costo de 40 millones de dólares y recaudó 221 millones…

Algunas de sus obras han sido: La neutrónica explotó en Burzaco (1984), El amor es una mujer gorda (1987), Boda secreta (1989), Luba (1990; coproducción con Holanda), Buenos Aires viceversa (1997), Una noche con Sabina Love (2000), Valentín (2002), y Mecánica popular (2016; con Alejandro Awada y Patricio Contreras).