Jue. 02. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

DE NIRO DEMANDO A EX-EMPLEADA

DE NIRO DEMANDO A EX-EMPLEADA

Abusó de su confianza...?

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  La Canal Productions, es una firma de Robert De Niro. La misma presentó una demanda por 6 millones de dólares en un tribunal de esta ciudad, contra Chase Robinson,.

Se trata de una exempleada de dicha empresa, que se desempeñaba como vicepresidenta de producción y finanzas y cobraba un sueldo anual de 300.000 dólares. Había iniciado su carrera laboral junto al actor, siendo su asistente personal en 2008. Pero –al parecer-, la mujer aprovechó la confianza de su pattrón y sufre una demanada por malversación de fondos y por dedicar un elevado número de horas de trabajo, para ver series.

Si alguien piensa que su trabajo era el de ver programas, puede que tenga razón. El problema para la señora Robinson es que ella observaba los de… Netflix.

Lo cual no estaba relacionado en absoluto con sus actividades laborales. Miraba ello, porque quería, y en horario laboral.

A eso se agrega que se descubrió que acumuló gastos elevados con la tarjeta de crédito de la empresa; como también por un uso inapropiado de millas en aerolíneas que el actor había acumulado en su cuenta personal.

Uno de los detallas de la demanda alude a que Robinson gastó más de12.000 dólares en cargos no autorizados en el restaurante Paola’s durante un período de 2 años; otros 9.000 dólares en una cafetería y un supermercado cercanos a las oficinas; y 23.000 dólares para transportes durante un lapso de 9 años.

Se recuerda que en su momento ella misma se redactó una carta de recomendación para sí misma que el artista se negó a firmarla.