Lun. 06. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Argentina

LA CRUDA REALIDAD DE RANNI

LA CRUDA REALIDAD DE RANNI

Palabras que muestran la realidad...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Inesperadamente el reconocido actor Rodolfo Ranni presentó una realidad propia, totalmente desconocida.

En una entrevista del canal clarinetista TN, explicó: "Me entristece lo que pasa. Me da mucho dolor". Contando que cobra la jubilación mínima y que no tiene obra social de actores.

"Cuando hay crisis lo primero que hace la gente es no ir al teatro y no ir al cine… Nosotros vamos al súper y al almacén como todo el mundo", agregó, para demostrar que los actores sufren el encarecimiento de los costos de vida.

Nacido en Italia, llegó con sus padres en 1947; fue 2 años después del fin de la segunda gran guerra. Y comparó la actual situación del país con ese período de la historia mundial. "Estamos viviendo como en una posguerra. Yo cuando llegué, este país era el sueño de mucha gente. Las cosas que fueron sucediendo fueron terribles. Durante la guerra no me cortaban la luz y acá me cortan la luz todo el tiempo".

Se mostró preocupado porque no hay soluciones a los temas económicos y las diferencias políticas. "No sé por qué realmente pasan las cosas que nos pasan", llegando casi a las lágrimas, se refirió a la falta de trabajo y de la gente que no tiene nada: "Me entristece ver que hay gente esperando que uno termine la función del teatro para entrar al hall, tirar la frazada y dormir ahí".

"Yo estoy escéptico con las promesas de los que pueden llegar a estar en el futuro del país. Porque escucho las mismas frases".