Mie. 15. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

ESTIGARRIBIA MIRA DESDE PARAGUAY

ESTIGARRIBIA MIRA DESDE PARAGUAY

ASUNCIÓN-PARAGUAY  (PrensaMare)  El centrocampista Marcelo Alejandro Estigarribia (32 años) continúa realizando la cuarentena en el país, mientras se entrena.

Posee relación con el argentino Colón hasta fin de este junio, y se espera una resolución sobre el futuro. En el club rojinegro le han hecho llegar la decisión de renovarle el contrato (lleva 3 años), pero con una sustancial rebaja del salario.

Mientras, su representante analiza otras ofertas locales y también del exterior. Estigarribia posee un extenso recorrido desde que comenzara en Cerro Porteño en 2006. Ha pasado por Le Mans (Francia), Newell’s (Argentina), Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta (todos de Italia), Cerro Porteño, Jaguares de Chiapas (de México), arribando en 2017 a Colón.

Con este club argentino llegó el año pasado a disputar la final de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle en el Estadio La Nueva Olla (de Cerro Porteño), donde cayeron. En dicho club, entre partidos de liga y de copas sumó 89 partidos (6 goles), habiendo jugado en variadas posiciones, según le requerían los entrenadores.