Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Casos

CUIDADO CON ESTA MANTEQUILLA...

CUIDADO CON ESTA MANTEQUILLA...

Más productos prohibidos...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)   La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una crema de maní y otros que elabora la firma Hardy Hermanos SRL.

El organismo indicó que esa firma está clausurada desde el 11 de diciembre de 2018. Pero además, tampoco tiene sus productos inscriptos en el registro correspondiente.

La publicación en el Boletín Oficial in dica que la "crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″, están impedidos de comercializarse e ingerirse.

 La ANMAT precisó que carecen de la inscripción necesaria para su venta. En definitiva: que Hardy Hermanos SRL no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración y/o fraccionamiento de alimentos debido a la clausura.