Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

FERRARO, EL MANAGER DE COLÓN

FERRARO, EL MANAGER DE COLÓN

Grata noticia para el mundo sabalero...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se develó el misterio que estaba guardado bajo 7 llaves: Francisco Ferraro es el nuevo Director Deportivo de Colón. Lo anunció en un comunicado, la Comisión Directiva.

Se trata de un hombre del fútbol respeta en el ambiente y muy querido por los colonistas. Fue entrenador en 1996-1997 y en 1998-1999 en el club. Resultando en su primera experiencia subcampeón. Lo que le permitió a la entidad acceder a jugar la Copa Libertadores.

En su extensa…: carrera como entrenador estuvo al frente de planteles de –desde 1980-: Altos Hornos Zapla (Jujuy), Concepción (Tucumán), Independiente (La Pampa), Atlético (Gral Villegas), Huracán, Estudiantes (La Plata), Valladolid (España), Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Belgrano (Córdoba), San Martín (Tucumán), inferiores en Deportivo Español, Coordinador General en Dep. Español, Coordinador General Fútbol Amateur en Independiente, Coordinador Inferiores Chacarita Juniors, y Coordinador General Dep. Español. Además condujo el seleccionado argentino Sub-20 (2005-2006), con la que fue campeón del mundo. Dicho torneo fue ganado en Países Bajos, y en el plantel se encoentraban: Lionel Messi, Oscar Ustari, Gabriel Paletta, Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Pablo Zavaleta, Neri Cardozo, Fernando Gago, y Sergio Agüero, entre otros.

Como futbolista…: lo hizo en Chacarita, Chicago, All Boys, Altos Hornos Zapla, y Atlético Tucumán.