Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

EN SANTA FE, PRESENTAN 'EL KIOSCO'

EN SANTA FE, PRESENTAN 'EL KIOSCO'

Nuevo filme nacional...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMareEl viernes a partir de las 20 horas se proyecta en esta ciudad el filme El Kiosco, opera prima de Pablo Gonzalo Pérez. Es protagonizada por Pablo Echarri y Georgina Barbarrosa.

Se trata de una comedia dramática, donde – a través de una invitación- la producción y los actores han invitado a los kiosqueros santafesinos para la presentación.

También trabajan Roly Serrano, Sandra Criolani y Mario Alarcón. La historia muestra a Mariano que decide cambiar la rutina de la oficina –retiro voluntario mediante-, que, con el dinero que cobra, más sus ahorros adquiere un kiosco en el barrio de su niñez.

Allí se percata que por obras, el comercio quedará aislado, y decide buscar una solución a su segura ruina comercial. La situación se entronca con muchas de las realidades que sufren dichos comercios en la actualidad, ante la dura crisis impuesta. Por ello la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe anticipó su presencia. Habiéndose confirmado también la presencia del titular de dicha actividad a nivel nacional, Adrián Palacios.