Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

Y LOS PÍCAROS QUE SE FUERON DE VACACIONES...?

Y LOS PÍCAROS QUE SE FUERON DE VACACIONES...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los que decidieron ignorar las explicaciones desde el gobierno y prefirieron viajar a la zona de la costa bonaerense o a cualquier otro punto del país, se las verán con problemas.

Si decidieron pasar el fin de semana largo, burlando la cuarentena deberán permanecer en ese lugar hasta que termine el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las largas filas de coches en las rutas generaban indignación en la mayoría de los argentinos. Los viajeros querían vacacionar ignorando la cuarentena. Pero ahora, no podrá regresar a sus ciudades de origen hasta, por lo menos, el 31 de marzo (fecha en que vence el plazo de la cuarentena).

La decisión fue anunciada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic: “Los que se fueron a pasar el fin de semana a la Costa o a cualquier otro punto del país deberán permanecer ahí hasta el final de la cuarentena obligatoria, el 31 de marzo. Las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares”.

Para garantizar…: el cumplimiento de esta medida, se dispondrán “varios retenes”. El Gobierno busca disuadir que otras personas para  que no salgan a vacacionar durante la expansión del coronavirus.