Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Primera Nacional

SIN SORPRESA: BRIAN FERNANDEZ SE FUE DE COLÓN

SIN SORPRESA: BRIAN FERNANDEZ SE FUE DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El atacante Brian Fernández al final se fue de Colón y fichó en el ascenso, para Ferro Carril Oeste. Su representante, Cristian Bragarnik lo llevó al club que él mismo ha comenzado a “asesorar” futbolísticamente.

Fernández había arribado al club santafesino tras ser despedido en la MLS estadounidense. El entrenador colonista del momento de su llegada, Diego Osella, nunca pudo contar con el delantero en plenitud. Siempre tuvo algún problemas.

Luego asumió Eduardo Domínguez (lo quería?), y se repitió la misma situación. Tanto es así que a causa de su adicción, se encontraba internado en un instituto de recuperación en la bonaerense Quilmes. Todo indicaba que el tratamiento marchaba bien y finalizado el 25 de febrero, se debía sumar al plantel de Colón.

Pero tras varios días de comentarios, al final se supo de su salida y llegada a un club del ascenso argentino (Segunda).

La síntesis, balance o conclusión que queda de este breve e infructífero paso, es que la decisión (capricho?) del presidenre José Vignatti, comenzó mal y terminó de igual forma (como no podía ser de otra manera). Jamás se conocieron los datos de su contratación, como ser si Colón compró su pase y cuánto costó.

Ahora se marcha a FCO y será dirigido por Diego Osella, entrenador que fue ‘colocado’ por Bragarnik. Se trata de una llegada por 6 meses, y se aduce que la permanencia de Fernández en la capital argentina permitirá a su entorno, el controlarlo y verificar el cumplimiento de las pautas recuperatorias.

Su único partido como titular con la casaca de Colón fue en la anterior Copa Maradona, ante los santiagueños de Central Córdoba.