Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

PAPU GÓMEZ AL SEVILLA

PAPU GÓMEZ AL SEVILLA

BERGAMO-ITALIA  (PrensaMare)  Todo indica que llegó al final la historia de una de las transferencias de invierno más comentadas. Alejandro Papu Gómez, tras el choque con el míster Gian Piero Gasperini (entrenador del Atalanta), deja el club y se suma al español Sevilla.

El entrenador Julen Lopetegui ya dio el visto bueno para su arribo. El acuerdo cerrado será hasta junio de 2024, en una operación que ronda los 7,5 M€.

De esta forma, el Sevilla cumple con su objetivo de mejorar su plantilla en la segunda mitad de temporada. El club que juega en el Estadio Sánchez Pizjuán, cuenta con fondos suficientes para la compra, en razón de haber vendido a Carlos Fernández a la Real Sociedad.

En su paso por el…

Atalanta (al que llega en 2014-2015), Gómez sumó 251 partidoso, con 59 goles y 76 asistencias. Con 32 años, en la temporada 2019-2020 alcanzó su pico de rendimiento personal y grupal. Fue capitán, el equipo jugó los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, y finalizó en el tercer lugar de la clasificación. Fue elegido como uno de los mejores centrocampista de la Serie A.