Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

OTRA BAJA EN 'COCINEROS ARGENTINOS'

OTRA BAJA EN 'COCINEROS ARGENTINOS'

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El programa televisivo "Cocineros Argentinos" viene golpeado en los últimos tiempos. Meses atrás se marchó el corazón del mismo, el cocinero y conductor Guillermo Calabrese. Ahora se marcha la cocinera Ximena Sáenz.

A través de las redes sociales, la conductora anunció que su salida no afectará la continuidad del programa. Su mensaje, fue: “Yo decidí terminar esta etapa. Llegó el momento de decir adiós y el miércoles 23/12 va a ser mi último programa después de 12 años de trabajo y aprendizaje… Cuando tenía 25 años y estaba bastante perdida en mi búsqueda vocacional. Creo que el programa me encontró a mí y me hizo muy feliz", reconoció.

Agradeció a cada uno de sus compañeros: "Conocí la verdadera cocina argentina, la que se hace adentro de las casas. Mi agradecimiento es infinito y me hace llorar desde que tomé la decisión", contó.

Expuso que lo que le hizo un click para renunciar fue la entrevista a Francis Mallmann que hicieron este año: "Nos contó que considera necesario cerrar algunas puertas para poder abrir otras", recordó la cocinera.

"Me sentí interpelada", explicó y destacó: "Este programa me hizo ver con claridad cuáles son mis pasiones: cocinar y comunicar", pidiendo al público que se quede cerca. Para, por último decir: “Voy a seguir cocinando con amigos porque en el intercambio constante es donde más se aprende y eso es lo que pretendo hacer hasta el último día de mi vida”.