Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

QUÉ LLEVÓ A LA MUERTE A ANNA...?

QUÉ LLEVÓ A LA MUERTE A ANNA...?

Se continúa investigando sobre el deceso de la italiana...

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  Siguen los interrogantes respecto a la muerte de la joven instructora de buceo, la italiana Anna Ruzzenenti (27). Había llegado a Playa del Carmen de vacaciones; era originaria della Cittá di Bardolino (Provincia di Verona).

El martes 18-12, había intentado suicidarse ingresando al mar, pero fue rescatada con vida. Inmediatamente se dio aviso a autoridades policiales y del área social, quienes la asistieron. Luego fue conducida al hospital local, donde verificaron su estado y le dieron el alta.

Tras ello, Anna retornó a la misma playa e intentó dirigirse hacia el agua, pero los mismos policías que la habían atendido antes, la devolvieron hacia la vereda. Resultaba evidente que la joven pretendía retornar al mar, pese a que se observaba una gran tormenta (todo ello se observa en un informe periodístico para el Canal 10 de Cancún, del 19-12).

Tras esta situación, las autoridades informaron a la Embajada de Italia de lo sucedido, indicando que el día jueves ella sería deportada hacia su país.

Sin embargo, ello no fue posible y Anna fue hallada muerta el mismo jueves 20-12. PrensaMare informó el día 23 que su deceso era un misterio.