Dom. 23. Ene 2022, Santa Fe - Argentina
Notas

EL PREMIER JOHNSON TERMINÓ HABLANDO DE... PEPPA

EL PREMIER JOHNSON TERMINÓ HABLANDO DE... PEPPA

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  Los políticos siguen dando sustento a lo más increíble. En esta oportunidad le correspondió al primer ministro británico, Boris Johnson, quien perdió el hilo de un discurso ante líderes empresariales.

Ante semejante papelón, decidió contar una anécdota personal: su visita al parque temático de... Peppa Pig. Fue allí que aseguró: “Es mi tipo de lugar”...

Un ministro perdido, buscando entre sus notas, afirmando “maldita sea”; pidiendo disculpas por haber perdido parte de su discurso frente a la Confederación de la Industria Británica.

Ocurrió en el puerto de Tyne, en el norte de Inglaterra.

Tratando se superar el mal momento, dijo que "El gobierno no puede arreglarlo todo", asegurando que el motor del crecimiento es “el sector privado”, para lo cual ejemplificó con el popular dibujo animado.

“Ayer fui a un lugar al que todos deberíamos ir: Peppa Pig World. Que levante la mano quién haya ido a Peppa Pig World”, pidió Johnson. Ante la sorpresa de un auditorio que lo miraba sin entender nada, agregó que el lugar: “tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas y hay una gran inversión en nuevos medios de transporte” (¿?).

También concluyó que tuvo una “gran lección” en esa visita, porque es “el potencial de la creatividad británica”.

Afirmó: “¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China? Un negocio de 6 mil millones de libras”.

Inmediatamente del desconcierto que generó el premier, surgieron en internet decenas de memes (burlas), que han dado la vuelta al mundo.