Mar. 25. Jun 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

LAS NOVEDADES DE COLÓN

LAS NOVEDADES DE COLÓN

Sin técnico de Primera, llegan cambios para inferiores...

SANTA FE-ARGENTINA  El presidente José Vignatti ya lo decidió. Adrián Bastía (foto), que juega sus últimos minutos con la casaca rojinegra, ha sido “electo” como Coordinador de las divisiones inferiores a partir del 2019.

Ello le fue comunicado a quien ejerce actualmente dicho cargo, el exjugador de Colón, Javier López. También se anoticiaron de ello, sus cercanos colaboradores: Miguel Robledo y el profesor Marcelo Avaro (que ejerce la coordinación física).

La segunda decisión ha sido la de ofrecerle a López que se haga cargo de la Reserva de AFA (acompañado por Robledo). Lo que significa que no continuará su actual conductor Luciano Calcagno.

El ofrecimiento –por el momento- no es de interés de López, por lo que se estima que se desvincularía del club. Habiendo trascendido que lo mismo harían Robledo y Avaro.

Si bien desde la dirigencia colonista dejaron trascender que Vignatti y López se reunirán nuevamente, resulta evidente que el primero no va a dar marcha atrás en su elección de Bastía; y el segundo difícilmente acepte que le rebajen su responsabilidad…

Mientras tanto, siguen los contactos para conseguir entrenador. Lo de Omar De Felippe, por ahora está “en el frizzer”. Lo de Diego Osella está “mejor conversado”. Lo de Diego Cocca (sin club) y lo de Diego Omar Dabove (actualmente en Godoy Cruz) “está frío-frío”...